PODER DE LA PALABRA SECRETS

poder de la palabra Secrets

poder de la palabra Secrets

Blog Article

Además, debemos ser conscientes de cómo nuestras palabras pueden afectar nuestra propia vida. En Proverbios 12:18 leemos: «Hay quienes hablan como quien hiere con espada, pero la lengua de los sabios sana».

Esto significa que debemos ser pacientes y considerados al elegir nuestras palabras, escuchando atentamente a los demás antes de responder. Debemos tener en cuenta el impacto que nuestras palabras pueden tener en los demás y utilizarlas con responsabilidad y amor.

Mas el que fue sembrado en buena tierra, este es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y deliver a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.

Usemos nuestras palabras para glorificar a Dios y para ser una bendición para los demás. Que nuestras palabras sean siempre un testimonio de nuestro amor por Dios y nuestro deseo de seguir su voluntad.

Dicen que siempre hay una primera vez, si sientes curiosidad de saber lo que se siente pasar tres días sin comer hoy lo descubrirás.

La creación como testimonio del poder de la Palabra: El hecho de que todas las cosas hayan sido creadas por la palabra de Dios no solo enfatiza su autoridad, sino también su poder creativo.

Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.

Aunque hoy en día la palabra no tiene tanto peso como antes, cuando con una palabra se cerraba un trato, el hecho de que una persona diga una cosa y haga otra debilita su motor vehicleácter. El daño no se produce a la persona que se engaña con una mentira, se create en la persona que dice la mentira.

Continúa leyendo el artículo de la ley de siembra y cosecha, donde se explica que tus pensamientos son la semillas y tus resultados el fruto.

“Bienaventurado el que lee, los que oyen las palabras de esta profecía, guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca”

Nuestro testimonio será evidente en la forma en que hablamos y tratamos a los demás. Nuestras palabras pueden ser una herramienta poderosa para compartir el amor de Dios y para animar a otros a buscar una relación con él.

El poder de nuestras palabras es innegable. Tenemos la responsabilidad de utilizar nuestras palabras sabiamente, reconociendo que tienen el poder de influir en los pensamientos y acciones de las personas.

Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que United states of america bien la palabra de verdad.

Esto significa que nuestras palabras poder de la palabra pueden ser una fuente de consuelo y alivio para aquellos que están pasando por momentos difíciles.

Report this page